Debe rehabilitarse junto a su mamá

EL NORTE / Staff

NUEVA YORK.- El padre de Lindsay Lohan, que en el 2005 estuvo en la cárcel por conducir bajo influencia de alcohol, dijo que la estrella necesita regresar a rehabilitación, pero no sola.

"Necesita ir y mi ex esposa debe ir con ella", afirmó Michael Lohan al periódico The New York Post.

"Las señales estaban ahí hace años, y cuando Lindsay estuvo en (la clínica de tratamiento) Wonderland..., por favor, ¿qué clase de centro de rehabilitación permite que la gente se salga del lugar? Querían que el nombre Lindsay Lohan estuviera ahí, no querían ayudarla. Ella necesita un programa basado en la fe".

Michael hizo estos comentarios después del alocado fin de semana de su hija de 20 años, que terminó con un cargo de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas.

Esto sucedió después de que chocó su Mercedes convertible en Beverly Hills la madrugada del sábado y luego se fue al hospital antes de que llegaran los policías.

La policía afirmó que encontró en su auto lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR