Debe narco varias vidas en la cárcel

EL AMBIENTE en la penal está caliente porque “El Güero Acosta”, regresará a la prisión en donde supuestamente mató a dos internos entre 1989 y 1991, por órdenes de narcos.

Adolfo Acosta Gutiérrez, quien mató a un policía de Guadalajara e hirió a otro el lunes pasado, estuvo en el Reclusorio Preventivo hace más de 15 años, y fue señalado como el autor material del asesinato de Gabino Antonio Soto Rodríguez, quien debía un trabajo de hueso a Francisco Aceves, otro de los agresores.

El 18 abril de 1991 en las celdas del Reclusorio Preventivo se registró un doble homicidio. Los hermanos Juan y José Alberto Valdivia, alias “El Fanta” y “El Hippie”, fueron atacados con puntas por tres internos identificados como Felipe López Fuentes, “El Fantomas”, Adrián Espinoza Ramírez, “El Parral” y Ramón Gomez Díaz, “El Rubí”.

El móvil el doble homicidio fue por nexos de los hermanos con narcotraficantes y sucedió en la celda tres del dormitorio uno en el área de segregación; las puntas las habría proporcionado el custodio Antonio Elizondo.

Después, “El Fantomas” fue asesinado por “El Güero Acosta” por órdenes del narcotraficante Ventura Torres Olvera, porque supuestamente “soltó la sopa” de que éste lo contrató para matar a los hermanos.

“El Fantomas” fue asesinado frente a cinco custodios que lo escoltaban.

RECLAMA ARRESTO DE HIJA

Me vale verga, no me voy a entregar, al que se acerque lo mato pinches cachuchones, decía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR