Debe Huixqui pavimentaciones

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- Diez de las 16 repavimentaciones programadas por la Alcaldía para efectuarse en 2014 en la zona residencial quedaron pendientes.

En diciembre el Gobierno municipal rehabilitó avenidas como Magnocentro, Palma Criolla y Ahuehuetes Norte, que se sumaron a las obras de renovación de la carpeta asfáltica en Palma Brava y Palmito, Bosques de las Palmas y Lomas de Jazmín, en Balcones de La Herradura.

En cambio, no fueron realizadas labores en Fuente de Pescador, en Lomas de Tecamachalco; Arquitectura, en Lomas Anáhuac -actualmente en proceso-; Bosque de la Conquista, en La Herradura, y Amargura, en Lomas de La Herradura, entre otras.

"No tenemos información, sí está muy dañada la vialidad y le hace falta bacheo, pero considero que nos deben avisar con anticipación para tomar previsiones con los autos", comentó Darío Pozos, vecino de Fuente de Pescador, en Lomas de Tecamachalco.

Como Pozos, otros colonos desconocen que se vaya a realizar algún trabajo de reasfaltado.

Por medio del área de Comunicación Social, la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento informó que las 10 renovaciones están en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR