Debe esperar la sentencia a predio CRIT

LA AUDIENCIA previa a la etapa de sentencia de los juicios civiles 253/2011 y 549/2011, que la empresa inmobiliaria Sebca interpuso en contra de Fundación Teletón para reclamar una parte del terreno donde se construyó el CRIT Iztapalapa, programada para ayer, terminó por postergarse.

"La audiencia se difiere en virtud de que existen unas pruebas periciales, que nos están dando visto apenas. Entonces, todavía no se terminan de desahogar las pruebas. Una vez que se haya desahogado en el juicio reivindicatorio (253/2011) pasará el expediente a sentencia", apuntó Ricardo Herrera, abogado de la empresa inmobiliaria.

"En el juicio de interdicto (549/2011), ya están desahogadas todas las pruebas, pero no pasará a sentencia en tanto concluyan las del reivindicatorio".

La prueba que retrasó el paso a la etapa final del litigio y que debe desahogarse corresponde a una prueba pericial que Teletón integró el 16 de abril pasado.

La empresa demandó en 2011...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR