Debe enfrentar cruda realidad

ENVIADO

TORONTO.- YA CONCLUYÓ su estancia en una institución psiquiátrica para tratar su bipolaridad, y ahora Pat Solitano (Bradley Cooper) debe enfrentarse a la realidad: regresar a vivir con sus padres, saber que su ex esposa lo abandonó, que su trabajo como profesor está a mil años luz y que conocerá a una chica que lo sacará de sus cabales.

El protagonista de la película Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook), llega a su nuevo entorno sumamente abrumado y contrariado, ya que, aunque quiere recuperar su vida anterior, es prácticamente imposible.

"Este personaje rompe con los clichés de la bipolaridad, de la independencia, de que una comedia romántica no es para reflexionar. Te deja pensando sobre todo aquello que puede ir guardando un hombre a lo largo de su vida y que, como una olla de presión, sale de forma inesperada, explota, sorprende", cuenta Cooper sobre su trabajo en este largometraje.

El filme muestra cómo es que el errático Pat consigue fijarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR