Debe Code hasta la luz

AutorClaudia Cuevas

No tienen ni para la luz y el año que viene pinta peor.

Fernando Ortega arrancará su gestión como director de Code Jalisco con una deuda de 95 millones de pesos heredada por la administración de André Marx Miranda.

El déficit representa el 34 por ciento del presupuesto ejercido en 2018, en el cual Miranda tuvo a su disposición poco más de 277 millones de pesos.

A menos de un mes del cierre de año, y sin que puedan disponer aún del coste para 2019, Ortega y su equipo de trabajo contarán sólo con 23 millones de pesos de los 40 que necesitan para cubrir los sueldos y bonos de la nómina, que ya desde la última quincena, más de la mitad no recibió su bono de vacaciones.

Además, los contratos con la CFE y dos proveedores de insumos deportivos y de limpieza ya expiraron y ahora presentan una demanda por falta de pago.

"Fernando se tiene que mover para que nos den un anticipo del presupuesto para 2019. Tenemos un mundo de gastos que hacer para operar, ya no digamos para arreglar", indicó una fuente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR