Debaten hoy entre deslindes

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO.- Previo al debate que se desarrollará hoy, el candidato del PAN al Gobierno del Estado, Miguel Márquez Márquez, se deslindó del Gobernador con licencia Juan Manuel Oliva Ramírez, a quien los aspirantes de oposición acusan de haber promovido la corrupción en el actual sexenio.

"Yo no soy Juan Manuel Oliva, yo soy Miguel Márquez Márquez, y cada uno que responda por su actos", dijo el abanderado panista.

"Yo no soy delfín de nadie, soy un militante del PAN que ha trabajado desde las redes juveniles, lo que tengo me lo he ganado con trabajo", dijo.

Y es que días previos al debate, candidatos de oposición, como el priista Juan Ignacio Torres Landa, y el perredista Arnulfo Montes de la Vega, señalaron que Márquez Márquez es también responsable de los actos de corrupción que supuestamente le han detectado a Oliva Ramírez.

"Fue Secretario de la Gestión Pública, fue Contralor del Estado y encubrió los actos de corrupción de Oliva", mencionó Montes de la Vega.

"El Gobernador Oliva es el principal promotor de la corrupción, para muestra, ahí están la compra de terrenos para construir la Refinería Bicentenario, que ganó (el estado de ) Hidalgo. Ahí está el elefante blanco de la Expo Bicentenario, que costó más de mil millones de pesos y no saben qué hacer con ella", indicó.

Juan Ignacio Torres Landa, candidato del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR