Debaten Candidatos a La Alcaldía de San NicoláS de Los Garza, Nl

Monterrey, 27 Abr (Notimex).- Al menos 10 de los 11 contendientes a la alcaldía de San Nicolás de los Garza participaron en un debate oficial organizado por la Comisión Municipal Electoral, donde expusieron soluciones a diversos temas.

En el debate, que se llevó a cabo anoche en la Sala de Sesiones de la Comisión Estatal Electoral (CEENL), se abordaron los temas de Inseguridad; Falta de Pavimentación y bacheo; Falta de limpieza en las calles y atención a lotes baldíos; Transporte público deficiente; e Insuficiencia de alumbrado público.

La CEENL dio a conocer que se contó con la participación de los candidatos Ernesto Cantú Cantú, del Partido Humanista; Sergio Fernando Díaz González, de Nueva Alianza; Mario Alberto Guerrero Cortes, del Demócrata.

Así como Héctor Palacios Guevara, de Morena; Rebeca Alicia Treviño Velázquez, del de la Revolución Democrática (PRD); Cesáreo Flores Campos, de Encuentro Social; Armando Ramírez Anguiano.

Además, del candidato del Verde Ecologista de México (PVEM); José Arcadio Zendejas Espinosa, de Movimiento Ciudadano; Víctor Oswaldo Fuentes Solís, de Acción Nacional (PAN), y Víctor David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR