Un debate entre amigos

AutorBenito Jiménez

Enviado

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- El ex Presidente Vicente Fox debatió ayer sobre la legalización de la mariguana entre amigos.

Al simposio que organizó en el Rancho San Cristóbal acudieron, entre otros, el que fuera Secretario de Salud durante su sexenio, Julio Frenk, y su vocero, Rubén Aguilar.

También participaron Javier de la Fuente, director de la Unidad León de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM y conocido de años, y Fernando Cano Valle, ex colaborador de Frenk y actual titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).

Jamen Shively, fundador de Diego Pellicer Inc. -empresa que busca comercializar a gran escala la mariguana- y con quien Fox ha participado en diversos eventos en los últimos meses, trajo a nueve especialistas para abogar por la legalización de la droga.

En total fueron 19 panelistas los que hablaron del tema por ocho horas, rotándose como moderadores. El público no superó los 30 asistentes y decenas de sillas quedaron vacías.

Marta Sahagún y Ana Cristina Fox, esposa e hija del ex mandatario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR