Debajo de esas dos cejas

Aplica colágeno

Para redensificar el área de los párpados, proporcionar firmeza y desvanecer arrugas, el Collagenist Eye Zoom de Helena Rubinstein es ideal.

Su activo pro-Xfill intensifica la producción de colágeno en la piel con el fin de devolver elasticida y tonicidad al contorno de los ojos.

También contiene cafeína y un estracto de ruscus que sirven como agentes drenantes, que descongestionan la zona y eliminan las ojeras.

Precio: 620 pesos.

Fuera ojeras

Los varones que se encuentren sometidos a una gran cantidad de estrés y fatiga deberían utilizar el High Recharge Yeux de Biotherm, primer gel en roll-on con efecto frío que busca eliminar los signos de cansancio relajando el contorno de los ojos.

Para lo grar esto, su fórmula contiene gingseng puro y plancton termal puro, combinación que revitaliza la piel.

Precio: 520 pesos.

Como porcelana

Saint Pioré Alissé, para el contorno de ojos, contiene vitamina K que elimina los pigmentos y tonifica las zonas más sensibles de la piel. Está diseñado para evitar enrojecimiento e irritación.

Precio: 390 pesos.

Joyas visuales

El tratamiento antiedad Diamond Extreme ahora también cuenta con una crema para ojos que trabaja como lifting energizante de uso diario, la idea es dar mayor firmeza y luminosidad a la piel alrededor de la mirada.

Entre sus activos se encuentran la artemia salina, que se extrae del plancton para estimular el metabolismo de las células y mejorar la apariencia.

Precio: 2 mil 100 pesos.

Mirada de ángel

La mascarilla para ojos RéVive disminuye las líneas de expresión con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR