Deambulan en busca de sus familiares

AutorIris Velázquez

TULA.- Decenas de personas deambularon ayer por hospitales, funerarias, agencias del Ministerio Público y el lugar de la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan en búsqueda de sus familiares.

Algunos han encontrado a sus seres queridos entre la lista de lesionados y otros entre los restos calcinados, aunque algunos más no tienen pista de ellos desde el incendio registrado el viernes.

Reconocido por una esclava que siempre portaba en una de sus muñecas, Fredy Oropeza fue hallado por sus familiares entre los fallecidos luego de 13 horas de búsqueda.

La pista que siguieron los parientes fue que la camioneta del hombre de 31 años estaba en la zona del desastre.

"A metros de donde ocurrió el accidente ahí encontramos la camioneta estacionada y nos dimos a la tarea de buscarlo en los hospitales, en todos lados, nos movimos. La familia se movió en todos lados y ahora sí que en la mañana lo reconocimos porque tenía su esclava en la mano, siempre portaba su esclava", dijo su tío Juan Oropeza.

"Batallamos toda la tarde (del viernes), desde que nos dimos a la tarea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR