DDB tienen nuevos vp's creativo y de planning

Cuando Matías del Campo fue nombrado nuevo director general de DDB México, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, comentó que la agencia tendría una nueva estructura y Matías expresó su propósito de que seguirá siendo exitosa.

Acorde con ello, Del Campo ya trabaja en el fortalecimiento de su área creativa con talento mexicano e integra como nuevo vicepresidente creativo a Manuel "Manu" Vega, quien realmente retorna a DDB después de 15 años de construir una exitosa carrera en el mercado nacional.

Se trata de un joven creativo talentoso y ganador de reconocimientos internacionales con su trabajo, entre ellos 12 Leones ganados con las agencias en las que ha estado, como Ogilvy México, de donde procede, y ha trabajado para marcas internacionales como Coca-Cola, Mattel y Unilever, entre otras.

Al dar a conocer el nombramiento de Vega, Matías compartió: "En DDB estamos muy orgullosos por creer y confiar en una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR