David Zepeda hizo temblar a Adriana Fonseca

Elizabeth Escobar

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- David Zepeda derrite la pupila de muchas chicas y Adriana Fonseca no se salvó de sus encantos. La actriz asegura que sintió nervios durante su primer día en el set de grabación de "El amor cambia de piel", después de casi 10 años de no hacer telenovelas.

"El primer día me tembló el labio de los nervios, a pesar de que no he dejado la actuación. De hecho, yo he dado clases de técnicas de actuación, pero no es lo mismo cuando uno está en un set, después de tantos años. La última vez que estuve fue hace dos años en México, para una película antes de la pandemia.

"Ya después conecté con la pasión, la dirección y los actores, con eso se fue el nervio, pero en la segunda escena fue de, 'hola, yo soy David, mucho gusto', es un caballero y un gran compañero, mi personaje está muy enamorada de él, y bueno, sí está guapísimo (risas)".

Fonseca protagoniza la telenovela bajo la conducción de Nicandro Díaz, cuyo estreno está programado para noviembre.

"Nicandro me viene invitando ya desde hace varios proyectos a participar, pero por cuestiones de agenda no había podido. Yo vivo en Los Ángeles y por la pandemia todo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR