David Garza: Está listo para volar

AutorEnrique Guadarrama

El piloto regio David Garza Pérez será uno de los mexicanos que dará la cara por el automovilismo nacional, y a la fecha es el único que está confirmado para correr en la Champ Car Atlantic.

El volante de 18 años viajó ayer a Houston, donde hoy sostendrá su último entrenamiento privado antes de que arranquen las prácticas oficiales, donde estarán todas las escuderías, en Sebring, Florida.

Garza Pérez, quien en el 2006 compitió con el Euro International en la Fórmula BMW USA, estará en las filas del US Race Tronics, el mismo equipo donde brilló el mexicano David Martínez.

"Me siento muy preparado y ansioso para que ya inicie la temporada 2007, he trabajado desde que se acabó la Fórmula BMW para estar competitivo y dar todo lo que pueda en la Atlantic", dijo Garza.

En su primera temporada en la BMW, Garza Pérez finalizó en el noveno sitio en el ranking de pilotos, obtuvo dos pole positions y dos terceros puestos en las pistas de Mid Ohio y San José, California.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR