David Cameron / Londres 2012: Reino Unido para todos

AutorDavid Cameron

El espectáculo más emocionante del planeta llegará a una de las ciudades más dinámicas del orbe el año que viene, cuando en Londres inicien los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Organizar los Juegos representa un gran honor, y me siento orgulloso de que Reino Unido esté listo para convertirse en el escenario de un espectacular verano deportivo. Pero además representa una magnífica oportunidad para que el mundo redescubra todo lo que nuestro país ofrece.

Quizá usted nos conozca más por nuestros castillos y catedrales, por nuestra historia y herencia y -sí, como lo vimos hace unos meses con la Boda Real, la tradición sigue viva en el Reino Unido. Pero eso es apenas una parte de la historia del país. En la actualidad somos un país moderno, creativo, uno de los mejores lugares para visitar, estudiar, trabajar, invertir y hacer negocios en el mundo.

Así que quiero hacer mucho más que simplemente invitar a los mejores atletas de México para que vengan a Londres el año entrante. Quiero hacer extensiva la misma invitación a todo el país.

Si es usted empresario o inversionista, es una buena oportunidad de descubrir nuevas oportunidades en un país que está "tendiendo la alfombra roja" para personas como usted. Mi Gobierno está decidido a hacer del Reino Unido el mejor lugar para arrancar un nuevo negocio. Estamos reduciendo las tasas de impuestos corporativos para convertirlas en las más bajas del G7; hemos incrementado los incentivos fiscales para las nuevas empresas de alto crecimiento, y hemos establecido una nueva visa específica para empresarios, con lo que buscamos atraer lo mejor a nuestro puerto. Ahora es posible establecer una empresa en el Reino Unido en menos de dos semanas -la mitad que el tiempo promedio en el resto de Europa. Así que no es de sorprender la estadística de que en el Reino Unido se establece una compañía nueva cada 100 segundos.

Si eres estudiante, 2012 es una buena oportunidad para saber más de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR