David Beckham: Cada vez más rico

AutorEugenio Guzmán

No le basta con ser guapo, millonario, leyenda viva del futbol y padre de una familia insoportablemente atractiva; David Beckham siempre va por más. Y siempre tiene más.

De acuerdo con Forbes, el ex astro inglés gana más dinero ahora que está retirado del futbol que cuando brillaba en la cancha.

Beckham, de 39 años, reportó ganancias de 75 millones de dólares anuales al cierre del 2014, cifra que supera lo que ganaba al año cuando era jugador en activo.

Su récord en ingresos como deportista había sido de 51 millones de dólares en el 2012.

A un año de "colgar los tachones", demuestra que sus mejores "jugadas" están en negocios relacionados con la moda y la publicidad.

Su nueva aventura fue estrenarse esta semana como diseñador para la firma H&M, con la que colabora desde hace tres años.

Con todo y que parece ser una máquina de hacer dólares, se encuentra actualmente en el momento más familiar de su vida, pues le sobra tiempo para estar con sus hijos e incluso convertirse en su chofer.

"Me he convertido en un conductor de taxi con los niños, soy de hecho como un conductor de Uber", señaló Beckham en el programa de Jimmy Kimmel.

"Literalmente los llevo desde las 7 de la mañana a sus escuelas, que son cuatro escuelas diferentes, y tengo que hacer todo el recorrido en una hora y 15 minutos. Luego recojo a mi pequeña niña a las 12 y a los chicos a las 4 de la tarde".

El ex capitán de la Selección Inglesa explicó que a sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo, de 16 y 12 años respectivamente, les da pena que los lleve y los recoja del colegio y no permiten que les de besos frente a sus amigos.

"Para mí es increíble (pasar tiempo con sus hijos), jugué futbol durante 22 años y no siempre estaba con mi familia, viajaba mucho, es agradable ahora pasar tiempo en casa".

En el Manchester United y en el Real Madrid impuso moda de peinados en la cancha, ahora usa el adorno de moda en los hombres, la barba, sigue casado con una mujer que también genera millones; aparentemente venció su único vicio: las mujeres que no son su esposa y, por si fuera poco, tiene todo el tiempo del mundo para estar con sus hijos.

¿No es ésta la vida perfecta que todo hombre a punto de cumplir los 40 desearía tener?

Pero bueno, según su hija Harper, de 3 años, Beckham tiene un defecto: ha empezado a engordar por abusar de los chocolates y ahora lo llama "gordito".

Tal parece que su familia podrá permitirle todo, menos echar pancita y por el momento lo tienen a dieta.

UNA MINA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR