Darren Aronofsky sorprende en cine del DF

MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- En un acto inesperado el realizador estadounidense Darren Aronofsky llegó a un reconocido complejo cinematográfico en la Ciudad de México para presentar de manera mundial el estreno de su nuevo filme "Noé".

Aunque se tenía previsto que Aronofsky se reuniera con la prensa nacional este lunes, la víspera, el otrora responsable de películas como "El Cisne negro", llegó al cine para dirigir algunas palabras a los presentes en las que no dejó de destacar el amor que profesa por México.

En un escueto español, Darren dio la bienvenida con lo que se gano a los asistentes: "yo hablo poco español, he estudiado en la escuela por ocho años, pero yo estoy muy estúpido por que no lo sé hablar".

Después de esto y ya en inglés el realizador dio las gracias a los medios por asistir y aseguró que él fue quien escogió que la premier mundial de esta cinta que fuera en México, por la empatía que siente por este país.

"Muchas gracias por estar aquí, es la primera vez que veremos la proyección de la película en el mundo, cuando la distribuidora me preguntó que dónde la quería hacer yo quise que fuera en México, por que yo amo México, como saben vengo muchas veces, de hecho este año ya he venido en tres ocasiones", aseguró.

En los breves minutos que estuvo frente al micrófono, Aronofsky dijo que la idea de para este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR