dArrancan fuertes

FUERZA REGIA debutó con un triunfo contundente de 101-85 sobre el anfitrión Estrellas Occidentales, en su tercera intervención en la Liga de Las Américas, en Venezuela.

En un caso inusual e inédito, la Fuerza estuvo sin entrenador, pues Dan Tacheny no pudo viajar a tiempo por problemas con su pasaporte, por lo que el dueño del equipo, Sergio Ganem, apoyado por algunos jugadores de experiencia como Mario West, estuvo en el banquillo.

En la transmisión por Fox Sports mencionaron que de avanzar a la fase Semifinal, la Fuerza intentará reforzarse con el ex NBA Shaquille O'Neal, a quien han intentado traer desde hace dos años a uno o dos juegos, pero sin éxito.

Hoy el equipo regio se mide en el Domo Bolivariano de Lara al Flamengo de Brasil a las 13:00 horas, equipo que perdió 91-79 ante el Uniceub.

La Fuerza llegó a tener ante los venezolanos una ventaja de hasta 24 puntos desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR