¡A darlo todo!

GUADALAJARA.- Ximena Sariñana se presenta mañana en el Teatro Diana.

La intérprete estará de vuelta en su tierra natal para presentar su "No Voy a Decir que No Tour", a partir de las 20:00 horas.

Además de cantar sus clásicos como "Normal", "Mediocre" y "Días Paralelos", la también actriz alista en su repertorio las rolas de su más reciente álbum discográfico No todo lo puedes Dar, entre las que destacan "Ruptura" y "Sin ti no puede estar tan Mal", ésta última ha logrado récord por mantenerse en los primeros lugares de descargas digitales.

Sariñana llevó esta misma gira a Estados Unidos durante los meses de mayo y junio. A la par, también formó parte de festivales importantes como Pa'l Norte y Neon Desert Music.

Sariñana destacó hace unos días en entrevista, que tuvo que defender a capa y espada las canciones que ella deseaba que se incluyeran en su álbum y no las que quisieran los ejecutivos de la disquera.

"Hice un berrinche del tamaño del mundo y dije: 'Me vale madres. Para mí es súper importante que se queden estas'. En ese aspecto tuve mucha suerte porque tuve una disquera que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR