A darle fin a la malaria

El técnico David Patiño quiere acabar con la sequía y ver ganar a Pumas, para darle fin a la racha negativa que los tiene en el último lugar general, con 8 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Patiño, quien cumplirá su segundo partido al frente del equipo, se definió como un universitario desde la cuna y por eso hoy ha decretado que los auriazules ganan y que de aquí en adelante sólo mirarán hacia arriba.

"Que así sea, que termine la sequía. Eso es lo que queremos (ver ganar a Pumas en casa) y veo todas las posibilidades del mundo en ello, debemos hacernos fuertes en nuestro estadio, tenemos un buen equipo y podemos lograrlo", aseguró el estratega a METRO.

"Vamos a jugar para ganar el partido, vamos a meter intensidad y espíritu colectivo. Uno de mis sueños siempre fue dirigir a Pumas y ahora se me dio, me siento comprometido con el proyecto, con el equipo, soy Puma de corazón desde que era niño y para mi será un orgullo estar ahí (en el banquillo universitario)".

Desde el 13 de agosto pasado, el cuadro representativo de la Máxima Casa de Estudios no gana en el Estadio Olímpico Universitario, y desde entonces han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR