A darle duro a la lira

AutorLuis Carrillo

Alejado por completo de sus épocas de conciertos de estadio con Guns N' Roses e incluso de su faceta como guitarrista de Velvet Revolver, Slash alista una nueva invasión a México para darle duro a la lira.

El británico se presentará en Monterrey el sábado 28 de marzo en el Auditorio Banamex, además de Guadalajara y el DF, como parte de la gira con la que promueve el disco World on Fire, lanzado el 4 de septiembre del 2014 junto a Myles Kennedy & The Conspirators y del que ya se han desprendido seis sencillos.

"Después del tour pasado y en el preciso momento en que nos metimos a grabar este álbum, todos nos sentimos muy cómodos y después nos hemos mantenido de gira desde la salida del disco", señaló Slash.

"La gente podrá ver que hemos evolucionado, nos sentimos en niveles superiores. La estamos pasando francamente bien y definitivamente la banda está muy sólida y en un gran momento", afirmó Saul Hudson, nombre real del músico, en entrevista telefónica.

Aunque el propio Slash reconoce que su pasado como parte de Guns N' Roses está enterrado, ha entendido que muchas de las canciones de aquella época junto a Axl Rose y Duff McKagan debían mantenerse en el set...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR