¡A darle!

Guadalajara.- Casi 20 años después, los Charros de Jalisco vuelven a un campo de entrenamiento y en esta ocasión lo hacen pensando en grande.

Con el Estadio Panamericano de Beisbol en Lagos de Moreno como casa de pretemporada, los primeros peloteros se presentaron a entrenar bajo las órdenes de Juan Navarrete, quien con base en disciplina buscará que la novena jalisciense comande la LMP.

Kenneth Sigman, lanzador de los Charros, luego de ver a sus compañeros apunta alto y siente que el objetivo es el campeonato.

"Mi impresión fue muy buena, para mi este mánager es nuevo, nunca me había tocado jugar para él, es muy profesional, viene de Estados Unidos, ellos tienen más desarrollo en los deportes y nos demostró que él está listo para aplicarnos lo que sabe", comentó el derecho.

"Los jugadores que están aquí han demostrado que vienen en condición, esperemos que los que falten vengan preparados para tener una buen química y pues siempre el reto es ganar el campeonato".

El serpentinero confesó que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR