Darina cantará con Lionel

REFORMA / REDACCIÓN

Darina Márquez, ganadora de Operación Triunfo México (OT), cantará al lado de la estrella estadounidense Lionel Richie, en el marco del concurso Worldbest 2004, que se realizará mañana en Cannes, Francia.

La intérprete de "De Corazón a Corazón (Inevitable)", partió el sábado rumbo a Europa, con la ilusión no sólo de actuar con Richie, sino también de volver a concursar, ahora a nivel internacional, con 11 finalistas de los "reality shows" OT y Star Academy, de Alemania, Rusia, Líbano, Chile, Argentina, Brasil y Francia, entre otros.

"Voy a concursar con 'Hero' de Mariah Carey y a parte voy a cantar con Lionel Richie, no sabemos si el tema 'All Night Long' o 'Black or White'. Esta segunda actuación no va a ser calificada y cantar con él... ¡guau!", declaró.

"Es muy difícil 'Hero', porque es un tema conocido. El darle otro toque es un reto, pero me busqué un tiempo, entre la promoción de mi disco, para estudiarlo".

La cantante dijo sentirse nerviosa ya que desde OT, no había vuelto a estar sometida al escrutinio de jueces, que en esta ocasión serán 11, todos de distintas nacionalidades.

Darina comentó que gracias a Pedro Torres, director general de Endemol México, los organizadores del Worldbest la eligieron para concursar.

"Me invitó a participar Endemol, que se ha encargado de organizarlo todo, vieron videos, hicieron casting y afortunadamente quedé para la final, para competir por ser la mejor del mundo.

"(Pedro Torres) me apoyó mucho, me hizo favor de aportar todo ese material, directamente lo mandó a Europa y gracias a eso me escogieron", indicó.

Darina aseguró que la mayor responsabilidad será representar a México en el certamen.

"Cuando actué en España, en febrero del año pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR