Daría Ferrari millones a Hank Rhon

AutorAlberto Bortoni

Enviado

PEBBLEBEACH, CALIFORNIA.- En 2010, Carlos Hank Rhon compró en subasta un Ferrari 250 GT LWB, mismo que hoy podría redituarle hasta 13 millones de dólares.

Uno de los autos de la colección de Hank Rhon, presidente del Consejo de Grupo Financiero Interacciones, será subastado en el evento de Gooding en el contexto del Concours d'Elegance en Pebble Beach.

Se trata de un Ferrari 250 GT LWB California Spider Competizione de 1959 con carrocería de Scaglietti.

Según la información disponible, el auto fue adquirido por el empresario en la misma casa de subastas en el 2010 por un precio de 7.26 millones de dólares.

Es un coche codiciado y por el que muchos coleccionistas pagarían sumas altas; y, aunque pareciera que es una suma exorbitante por un auto clásico, promete ser una inversión que rendirá frutos, pues el precio estimado de la casa de subasta para su venta es entre 18 y 20 millones de dólares.

El Ferrari 250 GT LWB California...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR