Daredevil enfrenta a Los Vengadores

Cristina Pineda, enviada

NUEVA YORK, EU., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Los superhéroes saltaron de la pantalla grande y ahora sus historias no son exclusivas de una película. Así como ocurrió con The Flash de DC Cómics, ahora Marvel apuesta por personajes no tan explotados para hacer lo que será la competencia a Los Vengadores, con Los Defensores, en una producción de Netflix.

Esta serie será el resultado de la unión de cuatro héroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, que tienen en común que todos viven en Hell’s Kitchen, barrio de Nueva York.

Convertirse en Daredevil ha hecho al actor Charlie Cox más reconocido cuando sale por las calles, algo que no le pasaba. Por ello reconoce el momento que pasa en su carrera y se enorgullece que a su edad (33 años) pueda estar en un proyecto de Marvel donde se siente rodeado de mucha acción.

“He hecho muchos filmes que nunca nadie ha visto, así que es genial estar en algo que la gente en verdad ve”, dice el británico entre risas.

“No soy una celebridad, la gente que me detiene en la calle lo hace porque conoce el programa y la gran mayoría es porque les gusta, cuando me ven caminando lo que dicen es ¡hey, Murdock, ni siquiera conocen mi nombre sino que dicen ‘es Daredevil’, y eso me gusta”.

El escenario 20 de los Broadway Studios en Nueva York es uno de los principales sets para desarrollar la historia en su segunda temporada, que se estrena el 18 de marzo.

En sus instalaciones continuamente hay arquitectos que manejan la madera para construir y modificar las bases dentro de seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR