Darán 'Zapata' en 350 salas

AutorHéctor Contreras

La cinta Zapata El Sueño del Héroe será estrenada finalmente el 16 de abril con 350 copias a nivel nacional, lo que la convertirá en uno de los estrenos con mayor distribución en la historia del cine mexicano, informó la oficina Star Productions, que representa al cantante y actor Alejandro Fernández.

Y Tu Mamá También, protagonizada por Gael García y Diego Luna, se estrenó con 290 copias a nivel nacional y, como dato comparativo, El Señor de los Anillos se distribuyó con 400 copias en México.

Las premiers del filme de Alfonso Arau tendrán tres funciones de gala: el 13 de abril, en el Auditorio Nacional, del DF; el 14 en Guadalajara (con sede todavía por confirmar), y el 15 en el Auditorio Coca-Cola del Parque Fundidora de Monterrey.

Al estilo de las presentaciones en Estados Unidos, se colocará alfombra roja y acudirá el reparto completo del filme. Aunque se había anunciado un recorrido a caballo desde el Monumento a la Revolución al Auditorio Nacional, éste ya no se hará.

También está descartada la presentación de la película o un avance de la misma dentro de la Muestra de Cine Mexicano en Guadalajara, que se realizará del 19 al 25 de marzo.

Una fuente allegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR