Darán terminales a tienditas

AutorEstephany de la Cruz

Para que a los pequeños negocios no se les vaya ninguna venta, podrán acceder a terminales sin costo.

A partir del programa ¡Acepto! Pago con tarjeta, que lanzó el Gobierno de Zapopan con alianza con la empresa Fintech Billpocket, esperan que cerca de 5 mil negocios, entre los que estarán abarroteras, tianguis y locatarios entren a los procesos de mecanismos de digitalización, de acuerdo con Salvador Villaseñor, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

"Con este nuevo programa impulsado por el municipio, ustedes podrán aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, vales de despensa, lo que esto ocasionará que no se les vaya ninguna sola venta, que vendan en el día a día todo lo que lleguen a comprar con ustedes", aseguró sobre esta primera etapa.

Villaseñor agregó que esperan que en el primer trimestre de 2020, se llegue a 5 mil negocios afiliados a este programa. Por ahora tienen más de 160, además destacó que los negocios que aceptan pagos con tarjeta crecen en menos de seis meses un 30 por ciento más sus ventas.

Durante el lanzamiento, Alejandro Guízar, CEO de Billpocket, aseguró que los comerciantes que se registren en el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR