Darán solución al caso Victorino

AutorGilberto Vargas

Después de una estancia de 40 minutos, el volante Cesáreo Victorino salió la tarde de ayer de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, tras asistir al Comité Directivo de la Primera División, donde le informaron que deberá hacerse nuevos estudios y probablemente este fin de semana se tenga una solución a su caso.

Victorino fue comprado por Monterrey, pero el equipo regiomontano no lo quiso por una supuesta lesión en su columna, aunque ni en el club Pachuca, ni en la Selección Nacional le habían detectado algún problema. Su carta es propiedad de los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara quienes lo negociaron a los Rayados en el pasado draft y donde fue la transferencia más cara de esta temporada.

"(Los federativos) me dijeron que mañana en la noche me van a hablar para decirme con que médico vaya para practicarme nuevos estudios, y en caso de que se compruebe que estoy lesionado me regreso a Tecos, pero si no es así, me quedo en Monterrey y ellos deberán pagar una multa equivalente al 20 o 25 por ciento del valor en que me adquirieron", mencionó el ex jugador de Pachuca.

Victorino dijo que tuvo pláticas difíciles con la directiva de Tecos, los dueños de su carta, ya que en la primera ocasión llegó a pedir una cantidad para firmar y recibió a cambio un recuerdo familiar del Vicepresidente Dionisio Fernández.

Antes de que Victorino saliera de la Federación lo hicieron el mencionado Fernández, así como Juan José Leaño, Presidente del conjunto de Zapopan, Jalisco, quien se veía molesto y solamente se limitó a decir que el fin de semana se arreglará el asunto.

Mohamed en el aire

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR