Darán show de nivel

AutorFernanda Palacios

Con jornadas de 12 horas diarias corriendo la puesta en escena durante tres días, y rodeado de cámaras, grúas, dollys y pantallas, el elenco de Hoy No Me Puedo Levantar puso lo mejor de sí para ofrecer un streaming como ningún otro, que será transmitido por única ocasión el sábado 19 de junio, a las 20:00 horas, por Cinépolis Klic.

"Muchos de los streamings con los que nos encontramos durante la pandemia eran material guardado, entonces era difícil encontrarlos con muy buena calidad. Sí los hubo, pero este, específicamente, tuvo la misión de tener la mejor calidad posible: son 12 cámaras 4K, hay rieles, steady cams, grúas, dollys, mucha tecnología para acercarse al público y que tenga una visión distinta al musical.

"La obra está capturada desde sala, pero hay muchos momentos que están tomados desde arriba del escenario, tanto desde entre piernas como planos secuencia, que siguen a los personajes, y creo que eso nunca había pasado, y menos en una obra como esta, donde hay tantos personajes y tantos sucesos pasando", destacó la protagonista, María León, en entrevista exclusiva desde las grabaciones del material.

La hermandad y euforia se hacen notar desde el escenario del Centro Cultural Teatro 2, donde, entre cortes, los artistas aprovechan para bromear junto al equipo, echarse porras entre ellos, bailar y tomarse fotos.

Yahir y María León graban stories juntos; Rogelio Suárez, David Carrillo y Jorge D'Alessio entonan "Let It Be" desde sus posiciones, y una aparición especial se vive con la llegada de Emilia, hija del productor de la obra, Alejandro Gou, quien se une al montaje durante una escena acompañada por Carmen Sarahí, quien la asombra interpretando su canción "Mucho Más Allá", como voz oficial de la princesa Elsa en el filme de Disney Frozen.

"¡Corte y queda!", se escucha gritar a uno de los asistentes, causando revuelo entre los participantes, para rápidamente arrancar con el siguiente número, que el ensamble estuvo repasando minutos antes en el recibidor del teatro para no interrumpir las grabaciones.

"Lo que me encanta es que a pesar de tener toda la tecnología y toda la parafernalia de una obra con este tipo de productores, que les encanta esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR