Darán regalazos a nominados

AutorEL NORTE / Staff

Descifrar quién ganará un Óscar el próximo 28 de febrero es un misterio.

Hasta ahora, lo único seguro es que casi todos los nominados se llevarán a casa un extravagante premio: una bolsa de regalo con un valor récord de 232 mil dólares.

El paquete, creado por la compañía Distinctive Assets, incluye desde un viaje a Israel, más de 6 mil dólares en alimentos para mascotas y hasta un tratamiento a base de sangre para hacer lucir mejor el busto.

"Una vez más (la bolsa) es una mezcla de artículos fabulosos, divertidos y funcionales diseñados para emocionar y mimar a todos aquellos que pueden comprar lo que quieran, pero que todavía saborean la simple alegría de un regalo", aseguró la empresa en un comunicado.

Sin embargo, sólo los nominados de las categorías más importantes, como actuación y dirección, serán quienes reciban este valioso paquete, reporto The Daily Beast.

Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Brie Larson, Jennifer Lawrence, George Miller y Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR