Darán las noticias desde Guadalajara

AutorLizeth Villegas

Si el lunes usted prende la televisión para ver Primero Noticias con Jorge Berry en el Canal 2 a las 6:00 horas, se dará cuenta de que algo ha cambiado. Mientras Lourdes Ramos comente alguna noticia, usted no verá el tradicional fondo del set de Televisa, sino La Plaza de Armas de Guadalajara.

No piense que se tratará de un fotomontaje, lo que sucederá es que del 7 al 11 de agosto, Primero Noticias y El Noticiero con Lolita Ayala se transmitirán desde La erla Tapatía.

Durante cinco días, los noticieros capitalinos mostrarán la belleza de Jalisco, pero además hablarán sobre las problemáticas que afectan a esta ciudad.

"La idea es iniciar un proceso de acercamiento de los noticieros nacionales a diferentes entidades. Se pretende que los contenidos del noticiero no sólo se enfoquen a los problemas que aquejan a la capital, sino que se ventilen las problemáticas de Jalisco, en este caso", comentó Miguel Angel Collado, coordinador del área de noticieros de Televisa de Occidente.

"Por la infraestructura de Televisa de Occidente, se decidió que ésta sería la mejor sede para iniciar este encuentro. Se pretende que después de Jalisco, se visiten otras ciudades".

Los noticieros locales Buenos Días Guadalajara y Televicentro Informa, que se transmiten por el Canal 4 local, se integrarán al formato iniciando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR