Darán a matricida apoyo sicológico

El menor que asesinó accidentalmente a su madre en la Colonia Presidentes de México, no puede ser puesto a disposición de ninguna autoridad y legalmente sólo debe recibir atención de instituciones públicas o privadas.

El delegado regional de la Procuraduría General de Justicia del DF en Iztapalapa, Nelson Bello explicó que sólo se realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar la participación en los hechos a otras personas.

La Ley de Menores Infractores establece que las autoridades, como la Procuraduría o el Consejo de Menores, están posibilitadas para atender los casos en donde están involucrados menores de entre 11 y 18 años.

En el caso de que los niños menores a 11 años se encuentren involucrados en alguna infracción mayor, como homicidios, deben de recibir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR