Les darán un impulso

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Con el fin de que floricultores tengan capacitación para el empleo, la Secretaría del Trabajo y la Secretaría del Campo, alistan la construcción de un Edayo en el Municipio Villa Guerrero.

De acuerdo con el Gobierno Estatal, el Edayo (Escuela de Artes y Oficios) que ya se construye actualmente en Villa Guerrero buscará impulsar las actividades económicas de la región y beneficiará principalmente a floricultores de Villa Guerrero, Tenancingo y Coatepec Harinas.

La Secretaría del Trabajo realizó un recorrido en la obra para supervisar los avances, junto con la Dirección General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI).

"Se realiza un traje a la medida para los floricultores de la región y, de manera conjunta, integrar los cursos para que se capaciten las personas en los temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR