Darán frescura a La Voz

AutorFroylan Escobar

La originalidad no es exclusiva de los concursantes del reality de La Voz, también de los conductores Eddy Vilard y Sofía Aragón, quienes aseguraron que en cada emisión plasmarán lo mejor de su personalidad.

"La inspiración de un conductor viene del corazón y ahora debemos de mostrar nuestra personalidad, confiar en nosotros, soltarnos y fluir", afirmó Vilard.

"Yo siempre he dicho que los retos son bienvenidos, hay que expandirse, crecer, no hay que quedarse estancados jamás, sobre todo porque los sueños son para cumplirse", agregó Aragón.

En esta ocasión, los jóvenes harán mancuerna con los coaches Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal, que estarán encargados de descubrir a la mejor voz de 2020.

"Nuestra misión será estar muy informados sobre cómo es la plataforma, el avance en cada etapa, mantener contacto y sincronía con los coaches y los participantes", adelantó Vilard.

Mientras, la jalisciense no teme a las comparaciones que pudiera haber entre ella y Ximena Pérez "La Choco", conductora del año pasado, o con Jacqueline Bracamontes, quien comandó las pasadas versiones de Televisa.

"Las mujeres no venimos a demostrarle nada a nadie, ni a cumplir estereotipos. Venimos a romper paradigmas, a demostrar de qué estamos hechas y a comernos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR