Darán criptas a burócratas

AutorMargarita Valle

Empleados del Ayuntamiento de Zapopan podrán adquirir tumbas en el Panteón Municipal de Altagracia a bajo costo y con facilidades de pago.

En total, el Municipio construirá 450 criptas con un valor de 2 millones 790 mil pesos, mismos que cubrirán los empleados de manera quincenal hasta pagar los 7 mil 220 pesos cada uno.

Susana Pérez Chávez, directora de Cementerios, comentó que es la segunda vez en implementar este programa, ya que el año pasado también se pusieron a la venta unas 500 tumbas para que los empleados municipales las adquieran fácilmente.

"(El espacio de las tumbas) es en el Panteón de Altagracia, por ahí donde se hizo el otro proyecto anteriormente y es el cementerio oficial más bonito, además tenemos ahí el 60 por ciento del terreno disponible", afirmó Pérez Chávez.

Este programa fue aprobado el viernes pasado por el pleno del Ayuntamiento como una prestación más para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR