Darán crédito a Pueblos Mágicos

AutorAlfredo González

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) lanzó una línea emergente de crédito por mil millones de pesos para financiar la reconstrucción de Pueblos Mágicos afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados en entidades del centro y sureste de México.

Fernando Hoyo Oliver, director general adjunto de fomento de Bancomext, dijo que esta línea de crédito será adicional a su programa "Mejora Tu Hotel", que está dirigida a financiar a pequeñas y medianas empresas de ese sector.

En dicho programa de garantías de Bancomext para financiamiento, la institución lleva autorizados en un año y medio créditos por 2 mil 700 millones de pesos en beneficio de 86 hoteles en distintas entidades de México.

"Evidentemente con tasas competitivas y tratando de adecuarnos a las necesidades de plazos que tienen este tipo de hoteles", indicó.

El funcionario participará en un panel de discusión dentro de los trabajos de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que hoy inicia en Cintermex y continuará hasta el domingo, luego de posponer su realización del 22 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR