Les darán un bono

ZAPOPAN.- Honor a quien lo merece.

Los colores patrios aparecieron en forma de globos en la Plaza Caudillos como muestra que la misión se cumplió.

El Gobierno de Zapopan brindó ayer un reconocimiento a sus 96 agentes de Protección Civil, Salud y policías que participaron en las labores de apoyo en el Estado de Morelos tras el sismo del 19 de septiembre.

Los oficiales y paramédicos recibirán por su servicio un estímulo económico de una quincena extra y también una placa conmemorativa con su nombre.

El Presidente Municipal, Pablo Lemus, destacó la calidez humana y capacitación del contingente que acudió ante la desgracia y terminó coordinando a más mil 500 voluntarios y refuerzos internacionales, tras una estancia de seis días entre las localidades de Jojutla, Jiutepec y Zacatepec.

"Nuestra conciencia nos lo dijo en ese momento 'debemos de actuar, debemos de poner lo mejor de nosotros', conscientes además de que tenemos a los mejores elementos.

A los mejores, no sólo del Estado de Jalisco, sino a nivel nacional", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR