Darán asilo en vecindad

La Vecindad del Chavo del Ocho tiene un departamento disponible, y un afortunado podrá convertirse en inquilino la noche del 21 de noviembre.

La compañía de alojamiento Airbnb, en conjunto con Grupo Chespirito, recreó en un departamento de la Calle Tacuba, en el Centro Histórico del DF, el icónico patio donde solían reunirse El Chavo, Quico, Don Ramón y Doña Florinda.

Este viernes se lanzó la convocatoria para que los interesados envíen un correo electrónico dirigido a Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, explicándole en 550 caracteres por qué quieren pasar una noche allí.

"Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad", dijo Jordi Torres, gerente general de Airbnb para América Latina, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR