Le dará la vuelta a los nazarenos

TOLUCA.- Las únicas diabluras de Rubens Sambueza hará con Toluca serán con el balón en los pies.

Durante su presentación oficial con los Diablos, el volante prometió alejarse de los árbitros para no recibir tantas tarjetas, aunque su forma de juego, dijo, seguirá siendo la misma.

"Mi manera de jugar no la voy a cambiar, siempre voy a querer más y trato de ser un ganador en todos los sentidos, en el tema de las amarillas y rojas soy el único responsable, trataré de mejorarlo día a día", aseguró.

"Primero ni acercarme al árbitro, porque si ya me acerco piensan que me acerco en mala intención o a insultar o a tratar de faltar al respeto, creo que eso lo tengo bien claro, no acercarme al árbitro y si hago una falta, pedir disculpas y pararme de vuelta para poder estar ordenado en el equipo".

Sambueza también pidió a los silbantes ser más congruentes a la hora de sancionar.

"Hay cositas que no solamente yo tengo que cambiar, otra gente, pero a veces toda la responsabilidad va hacia el jugador, estoy trabajando mucho en eso, en tratar de estar solamente en el equipo", expresó.

"Hay jugadores en el futbol mexicano a los cuales les pegan muchísimas patadas, el caso de Lozano, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR