Dará transporte Sedis a Poncitlán

AutorJulio Cárdenas

Un nuevo vehículo para transportar a los pacientes renales del Municipio de Poncitlán, es el compromiso de Miguel Castro Reynoso, titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis).

El Secretario adelantó que a partir del lunes, la camioneta designada a los medios de comunicación, será donada para que los enfermos de las comunidades de Agua Caliente, San Pedro Itzicán, Chalpicote, Mezcala y La Zapotera viajen a Guadalajara a recibir su tratamiento.

"Estamos prácticamente amarrando un proyecto para que el próximo lunes arranquemos ya con un vehículo que la Sedis va a tener como un taxi para atender a las personas que son pacientes de hemodiálisis y que estará trabajando de lunes a viernes", señaló Castro Reynoso.

MURAL publicó el miércoles el malestar de Enrique Lira, integrante del Foro Social Guadalajara sobre las desatenciones a los enfermos.

El titular de la Sedis, reconoció la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR