Dará STyFE 80 apoyos a cooperativas

MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) otorgará apoyos económicos de hasta 250 mil pesos a cuando menos 80 sociedades cooperativas del DF para la adquisición de maquinaria o servicios útiles en la elaboración y comercialización de sus productos.

En la convocatoria y reglas de operación del programa Apoyo para el Desarrollo de las Sociedades Cooperativas de la Ciudad de México (Cooperativas CDMX 2015), publicadas en la Gaceta Oficial de este martes, la dependencia especificó que el presupuesto del programa es de 36 millones 213 mil 500 pesos, que se ejercerá en dos etapas.

La primera etapa comprende un apoyo de 200 mil pesos para cada una de las cooperativas beneficiarias, que deberán invertir en su totalidad para el acceso a servicios de asesoría, capacitación, consultoría, asistencia técnica en incluso para clínicas de asesoría legal y fiscal, impartidos por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La segunda etapa es el otorgamiento del apoyo económico para materiales publicitarios por un máximo de 50 mil pesos en el caso de cooperativas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR