Dará Silvia su corazón a Salinas

AutorNurvarit Vázquez

DE UNA bailarina exótica, Silvia Navarro se convertirá en la amada de Jorge Salinas dentro de la telenovela Mi Corazón es Tuyo.

La tarde de ayer, el productor Juan Osorio anunció a Salinas como el protagonista de esta historia que saldrá al aire a partir del 23 de junio a las 20:25 horas, en sustitución de la telenovela Qué Pobres tan Ricos.

En la trama, el productor Juan Osorio incluirá además a Rafael Inclán, Adrián Uribe, René Casados, Paulina Goto, Pablo Montero y Mayrín Villanueva como parte del elenco.

Ésta es la segunda ocasión en la que Silvia Navarro y Jorge Salinas protagonizan juntos un proyecto; el primero fue en la cinta Labios Rojos.

Por ello, Salinas se siente confiado en que nuevamente harán una buena mancuerna para divertir a los televidentes con esta historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR