Dará Shaila homenaje a su amor eterno

AutorLorena Corpus

Desde el otro lado del charco, sentada en el piano de su mamá y junto a los Discos de Oro que ganó Rocío Dúrcal, su hija Shaila habló de ese amor eterno que siente por la mujer que le dio la vida y de quien se tiene interés en hacer una serie.

Para honrar su memoria, a 15 años de su muerte, la heredera de la española realizará un homenaje virtual llamado Tributo a mi Madre, que se proyectará el 14 y 16 de mayo en la plataforma E-Ticket Live.

"Ha sido triste, qué te digo, una mami es una mami y siempre se le va a extrañar", expresó Shaila en conferencia vía Zoom a la que se conectó desde la casa de su mamá, quien falleció el 25 de marzo de 2006 en Torrelodones, España.

De acuerdo con Shaila, el amor del publico hacia la intérprete de temas como "Gata Bajo la Lluvia" ha hecho más llevadera su ausencia.

"Gracias a Dios era una cantante y muy querida por millones de personas y tenemos videos e imágenes de ella para juntos

seguir recordándola. Es un gran legado el que me ha dejado poder continuar con su música y también aportándole a la música regional mexicana", compartió la cantante, de 41 años, quien prepara en un futuro cercano temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR