Dará Salud semáforo hasta hoy

AutorÁngel Charles

La Secretaría de Salud estatal aplazó para hoy la presentación de los indicadores del semáforo epidemiológico y la decisión de una eventual reapertura de más establecimientos en la entidad.

Durante la rueda de prensa de ayer de actualización de casos de coronavirus, Manuel de la O, titular de la dependencia, aseguró que no pudieron empatar agendas y no sesionó el Consejo de Seguridad en Salud.

"Habitualmente", dijo, "los jueves platicamos de los indicadores de salud del semáforo (epidemiológico). Hoy (ayer) haremos una excepción. No pude empatar las agendas de los miembros del Consejo. He traído mucho trabajo.

"Mañana (viernes) sesionará el Consejo de Seguridad en Salud, (y) después de que sesione estaré con ustedes presente, ya sea aquí o en la casa del Gobernador (Jaime Rodríguez), para darles a conocer cómo quedó el semáforo, si vamos a realizar más reaperturas económicas o no".

El martes, el Gobernador adelantó que en la evaluación semanal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR