Dará IP resultados a AMLO.- Turner

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- Fernando Turner reconoce que ha sido difícil cambiar el "chip" a los empresarios para que crean en el proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, asegura el empresario regiomontano, los hombres de negocios de la asociación Despierta México, que impulsa la candidatura a la Presidencia del abanderado de la coalición Movimiento Progresista, han penetrado en dueños de pequeñas y medianas empresas y entregarán buenos resultados.

En el último semestre, esa agrupación, encabezada por Turner y Alfonso Romo e integrada por empresarios, sus esposas e hijos, realiza un activismo entre el sector empresarial para presentarles el plan económico de aspirante presidencial tabasqueño.

El dueño de compañías de autopartes en 10 países argumenta que si bien el impacto que han tenido en las 300 empresas más importantes de México es menor, sí han aglutinado alrededor del tabasqueño a cientos de pequeños y medianos empresarios.

"Es muy difícil cambiarles el paradigma, el chip, decirles 'esto es lo bueno'. Cuando oyen el proyecto económico de López Obrador nos dicen 'sí, pero no le creo', está bien porque ya escuchan el planteamiento, antes no, y poco después se acercan a nosotros.

"Quizá no está fulanito de tal, que es muy famoso, pero sí, en su lugar, mil empresarios pequeños y medianos que están con él. Así que Despierta México tiene un gran avance en la mentalidad del empresario mediano y pequeño, entendiendo que no son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR