Dará plática contra abuso

AutorAlejandro Jasso

Convencida de que "El Amor no es Control", Katty Fuentes dará una plática sobre violencia doméstica en el Tec de Monterrey.

Radicada en Dallas, Texas, la regia ganadora del título de Nuestra Belleza México 1997, estará el sábado 19 de este mes en la Sala Mayor de Rectoría del campus a las 11:00 horas para hablar sobre su experiencia de maltrato.

"Súper feliz de anunciar que estaré compartiendo una charla entre amigas sobre violencia doméstica y todos sus matices", expresó la autora del libro "El Amor no es Control" y quien ofrecerá la plática del mismo nombre.

En este libro, que lanzó a la venta el año pasado, la regia narra gran parte de lo que sufrió durante sus dos matrimonios.

Los diferentes abusos que padeció en estas relaciones los plasmó, y de esto y más hablará con las mujeres que asistan a este encuentro que tiene programado en la Ciudad.

"Es con mamás exatec, pero será un evento abierto al público, para que separen la fecha y me acompañen"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR