Dará 'patadita' a su hija

AutorLorena Corpus

Reunirse con su hija Mía para hacer el concierto Raíces tiene feliz a Erik Rubín, pero también lo puso nostálgico porque le recordó aquel tiempo de infancia cuando entró a Timbiriche.

La hija del artista y de la conductora Andrea Legarreta tiene sorprendido a su papá, ya que no para de halagar a su heredera, quien hace su debut como cantante.

"No puedo evitar remontarme a cuando yo inicié, empecé muy chico, a los 13, y aquí algo muy padre de Mía es que tiene 15 años, pero tiene muchos años preparándose y soñando con esto", afirmó el intérprete y productor.

"No es algo de la noche a la mañana, es algo que ha tomado su tiempo, su proceso y ahora se dieron las cosas de esta manera. Ya nos habían pedido mucho que cantáramos juntos y esta propuesta se nos hizo muy interesante", agregó.

Padre e hija se unen en el show en vivo Raíces, que Cinépolis Klic transmitirá el 19 de diciembre.

Arropada por su papá y por toda su familia, la joven señaló que este es el principio de su verdadera profesión, porque aunque ama el teatro, donde empezó hace cinco años con la obra Anita, siempre le ha fascinado la música.

"Me siento más que nada bendecida, muy agradecida con él por cantar a su lado y darme esta oportunidad de estar aquí en mi debut como cantante, que es algo que he deseado desde hace muchísimo tiempo", señaló la hija de Erik.

"Tengo que decir, perdón, pero Mía es alguien a quien admiro como persona, profesional, en verdad, tiene un talento muy especial. Nació con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR