Dará Pac-Man salto a la realidad

AutorREFORMA / STAFF

El clásico videojuego Pac-Man seguirá los pasos de su homólogo Sonic, pues será llevado a la pantalla grande en una película de acción real.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el proyecto es desarrollado por Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de Pac-Man, así como de videojuegos como Galaga y Tekken, y la productora Wayfarer Studios, fundada por el histrión Justin Baldoni (Jane the Virgin) y el empresario Steve Sarowitz.

Los detalles de la versión del proyecto, como la trama y la interacción física del personaje, no se han revelado.

Sin embargo, se dio a conocer que la cinta se basará en una historia de Chuck Williams, quien tiene experiencia en la adaptación de videojuegos para la pantalla grande como productor del éxito de taquilla de Paramount: Sonic, que en diciembre de 2024 estrenará su tercera entrega.

Presentado por primera vez en EU en 1980, y originalmente llamado Puck Man en Japón, se convirtió en un imperdible de arcade disponible en las máquinas que funcionaban con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR