Darán $250 mil por el agresor

TOLUCA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece una recompensa de hasta 250 mil pesos a quien dé informes sobre el paradero de Rubén Díaz Alamilla, presunto agresor de Owen y quien lleva 16 días prófugo.

Mediante el acuerdo 03/2014 firmado por el titular de la PGJEM, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, y que fue publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, la PGJEM autorizó la entrega de la recompensa.

"Se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa por un monto hasta de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para la localización y detención de Rubén Díaz Alamilla", indica la publicación.

La información para la localización de Díaz Alamilla los recibirá la dependencia en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente 1300, Colonia San Sebastián, en Toluca.

Asimismo, lo informes se podrán proporcionar en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y al número telefónico 01800 7028770, del Centro de Atención Telefónica de la PGJEM.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta del Gobierno, la recompensa será entregada hasta que se logre la localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente proporcione la PGJEM.

Días atrás, el Secretario General de Gobierno, José Manzur, aseguró que Díaz Alamilla era buscado en todo el País, principalmente en las entidades donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR