Se darán muy duro

AutorJuan Santana

PUEBLA.- ATLANTIS, LA Sombra y Thunder se encargarán de darles una dura batalla a Nakamura, Felino y el Negro Casas en la lucha estelar de la noche.

El Ídolo de Todos los Niños es el encargado de darle la bienvenida al japonés, y se ayudará de La Sombra y Thunder para hacerlo, mientras que al Ojos de Taquero de Amozoc lo acompañarán dos terceras partes de La Peste Negra, Felino y el Negro Casas.

Esta batalla se antoja para que sea una de las mejores de la noche, pues ambos capitanes de bando cuentan con una lucha de tipo recio, además de que los complementos son de primer nivel.

La Sombra y Thunder tendrán que demostrar su poderío físico sobre los hermanos Casas, quienes se ven en desventaja en cuanto al tonelaje.

Para el combate semifinal de la noche, Diamante Azul tendrá la oportunidad de cobrar venganza ante Rey Bucanero, pues durante un par de semanas fueron cocinando este mano a mano con encontronazos en los que el técnico salió mal librado.

Apenas la semana pasada, el Bucanero terminó arrebatándole la máscara al científico, dejándolo humillado en la lona, en una batalla en la que el Corsario del Amor tuvo el triunfo.

Otro regreso importante al cuadrilátero se dará en la batalla especial, cuando Sangre Azteca pise de nueva cuenta el cuadrilátero poblano, tras más de 5 meses de ausencia. Azteca tendrá como compañeros a Olímpico y Puma, contra Sagrado, Delta y Tritón.

Sin piedad

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR